María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Una fuerte tromba se registró la tarde de este lunes 13 de mayo en las cañadas de los municipios de Chilón, Altamirano y Ocosingo.
De acuerdo a la información de Protección Civil al mando de Juan Núñez Cancino, reportó, que se registró la caída de varios árboles, caída de rocas en el camino y el levantamiento de láminas en las localidades de Centro Chichs, Lamatzac y en el tramo de Rancho Mateo, municipio de Altamirano.
Por varios minutos el tráfico se vio lento debido a que en los tramos carreteros la caída de los árboles impidieron la circulación. Ante esto Protección Civil alertó a los automovilistas a conducir con precaución y evitar rebasar en el tramo ya que el suelo se vuelve resbaladizo y esto podría provocar un accidente.
Los elementos se encuentran realizando los trabajos para limpiar el tramo carretero. Así mismo se informó que durante la tarde se registró un accidente automovilístico sobre el tramo Lamatzac- Cantela.

PIE DE FOTO:
Una fuerte tromba se registró la tarde de este lunes 13 de mayo en las cañadas de los municipios de Chilón, Altamirano y Ocosingo.
Foto: María Moreno