Los directivos cerraron con candado el portón para evitar que los elementos salieran, como si estuvieran huyendo de algo

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La desesperación por no poder encontrar los familiares de una persona del sexo masculino, quien fue hallado la mañana de este 22 de septiembre en la orilla de la carretera que conduce hacia el Valle de Toniná, los administrativos y directivos del Hospital Regional 20 Camas retuvieron a los dos elementos de Protección Civil que apoyaron en el traslado del joven.
De acuerdo a la información que se tiene fue de que los directivos cerraron con candado el portón para evitar que los elementos salieran, como si estuvieran huyendo de algo.
Ante esto los elementos de Protección Civil piden el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares de este joven, ya que ni siquiera ellos saben de quién se trata, únicamente prestaron el servicio de traslado como una institución que está en apoyo a la ciudadanía.

PIE DE FOTO:
Ante la desesperación por no poder encontrar los familiares de una persona del sexo masculino, personal del hospital retuvó a elementos de Protección Civil.
Foto: María Moreno