María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Después de más de 15 años de solicitudes por parte de la ciudadanía, este día dieron inicio los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Altamirano – Ocosingo, una vía que durante años presentó graves afectaciones debido a la falta de mantenimiento, con baches y deterioro que afectan la movilidad y seguridad de los automovilistas
Después de solicitudes el Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez, escuchó las necesidades y esta obra hoy es una realidad. El mandatario estatal escuchó la petición de la población y brindó el apoyo necesario para concretar este importante proyecto de infraestructura vial.
La rehabilitación de este tramo beneficiará directamente a cientos de familias de Altamirano y municipios vecinos, mejorando la conectividad, impulsando el desarrollo económico y fortaleciendo la seguridad en la región.
En este entorno se hizo un llamado a la ciudadanía a participar y vigilar junto con las autoridades la correcta ejecución de la obra, garantizando así que los trabajos se realicen con la calidad requerida y en beneficio de todos.

PIE DE FOTO:
Después de más de 15 años de solicitudes por parte de la ciudadanía, este día dieron inicio los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Altamirano – Ocosingo.
Foto: María Moreno