Marìa Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Ni los trabajadores de una tienda se salvan de ser víctimas de la delincuencia; la tarde de este lunes 11 de marzo e iniciando la semana, se registró el robo de una motocicleta de la marca Vento, color verde con negro motor 250.
De acuerdo al dueño Moisés «N», señaló que el llegó como todos los días a trabajar y dejó su motocicleta estacionada a las afueras de la tienda en el estacionamiento para personal, sin embargo a la hora de su salida se percató que la moto no se encontraba en su lugar, al ver las cámaras de seguridad noto que un sujeto llegó como si nada y con una llave «mágica» encendió la motocicleta para darse a la huida con rumbo al mercado.
De inmediato dio aviso a los elementos policiacos quienes levantaron los datos correspondientes y pidieron que Moisés «N», rindiera declaraciones y entregará el material de videos para dar con el culpable.
Sin duda la delincuencia va cada vez en aumento en Ocosingo, y las autoridades están más enfocados en posicionar a un partido en el municipio lejos de garantizar la seguridad.

PIE DE FOTO:
Se registró el robo de una motocicleta de la marca Vento, color verde con negro motor 250.
Foto: María Moreno