Con el objetivo de garantizar y verificar el cumplimiento de las normativas de salud, de seguridad y horarios establecidos
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Con la participación de instituciones y corporaciones de los tres niveles de gobierno, se realizó el Operativo Nocturno en Bares y Cantinas de Ocosingo, con el objetivo de garantizar y verificar el cumplimiento de las normativas de salud, de seguridad y horarios establecidos.
Estas decisivas acciones son resultado de la coordinación de la Mesa de Seguridad, en donde se ha instruido brindar condiciones de orden, legalidad y seguridad a toda la ciudadanía.
Como parte de estos operativos se realizó la inspección a las cantinas que operan en horarios de 11 de la mañana bebé de la noche así también los centros nocturnos quienes obligatoriamente tienen que cerrar a las 2 de la mañana cómo lo instruyó el gobernador del estado Eduardo Ramírez.
Estas acciones se continuarán llevando durante los fines de semana, de igual forma el delegado de tránsito, Luis Hernández Vargas, destacó que pondrán el programa de alcoholímetro de manera sorpresiva esto para evitar accidentes.
PIE DE FOTO:
Con la participación de instituciones y corporaciones de los tres niveles de gobierno, se realizó el Operativo Nocturno en Bares y Cantinas de Ocosingo.
Foto: María Moreno