David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Apenas diez días en que celebraron el cambio de estafeta en el municipio de Ocosingo, la alcaldesa Angélica Méndez se tomó un descanso de quince días, igual aplica para el ayuntamiento en general, por lo tanto la alcaldía se encuentra cerrada.
Comentaron que la alcaldesa manifiesta que la situación es jurídica por cambio de administración, sin embargo tiene entendido se debe a problemas internos de la comuna, y es que no logran ponerse de acuerdo con la estructura.
El ayuntamiento se encuentra fracturado por los compromisos con actores políticos, situación que ha derivado en problemas internos por el pleito de intereses y la alcaldesa no sabe por dónde comenzar, aún no logran convenir
En Ocosingo, el municipio más grande de Chiapas, son más importantes los intereses de Jesús Montes de Oca, Jesús Oropeza Nájera, Jesús Ruiz, Martin Martínez, Carlos Jiménez Xolop, Yeral Trujillo, Manuela Angélica y de su papá Toño Méndez que la atención al pueblo.
PIE DE FOTO:
Angélica Méndez se tomó un descanso de quince días, igual aplica para el ayuntamiento en general, por lo tanto la alcaldía se encuentra cerrada.
Foto: David Abel Hernández