Con herramientas necesarias y un gran equipo se logró recolectar kilos de basura, llantas, pañales, botellas de pet, latas, frascos de cristal, entre otros objetos

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ciudadanos realizaron la limpieza del Balneario Jatate, donde recolectaron varios kilos de basura orgánica e inorgánica. Foto. María Moreno

Cuidando el medio ambiente y sumándose a las actividades para mejorar la imagen urbana del municipio de Ocosingo, este domingo la Asociación Civil “Ruge Chiapas”, realizó la limpieza del Balneario Jatate.
Con herramientas necesarias y un gran equipo se logró recolectar kilos de basura, llantas, pañales, botellas de pet, latas, frascos de cristal y objetos de otra índole que se encontraban dándole una mala imagen a un balneario tan conocido y que es la presentación del municipio.
Los integrantes de esta A.C. invitaron a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos y trabajos por mantener una ciudad limpia, señalando que es necesario que la basura sea arrojada en el contenedor. Así también recalcaron que es importante que entre todos se cuide el balneario, ya que en las últimas semanas se han realizado actos de vandalismo en los espacios.
De esta forma Ruge Chiapas reafirma su compromiso para seguir trabajando en actividades que sean de beneficio para la población.