Alrededor de las 8:30 horas, autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911
MARÍA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

La mañana de este lunes 9 de febrero, alrededor de las 8:30 horas, autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de su domicilio, ubicado en un fraccionamiento nuevo colindante con la colonia El Paraíso, en el municipio de Ocosingo.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares realizaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad. Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar el área como primer respondiente.
La persona fue identificada por sus familiares como Ezequiel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien se desempeñaba como taxista en la cabecera municipal de Ocosingo.
Posteriormente, arribaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron fe de los hechos, iniciando la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
FOTO: MARÍA MORENO
PIE DE FOTO: La persona fue identificada por sus familiares como Ezequiel “N”, de aproximadamente 30 años de edad.
