María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- Fuerte encontronazo entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta Nissan modelo NP300 dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos 10 heridos.
Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde de este martes sobre el tramo carretero a San Quintín a la altura del poblado Nuevo Durango, de acuerdo a la información policíaca señalaron que un automóvil tipo Tsuru se impactó de frente contra una camioneta, debido al fuerte impacto la camioneta sufrió una volcadura mientras que el automóvil pequeño quedó con el cofre destrozado.

Lugar de los hechos se constituyeron diversas corporaciones policíacas y también agentes rurales para brindar atención prehospitalaria a los involucrados, personal paramédico de Protección Civil y el Cuerpo Heroico de Bomberos hicieron acto de presencia en un primer instante trasladando a tres personas lesionadas al Hospital Regional de Ocosingo, mientras que siete personas más tuvieron que ser atendidos en el lugar debido a que no necesitaban valoración médica.
Los heridos mencionaron que ellos buscarían bajo sus propios medios a una persona que lo atendiera ya que solo tenían algunos golpes y fracturas en los huesos.
Es importante mencionar que aunque los paramédicos intentaron trasladar a las demás personas lesionadas esto se negaron a recibir atención médica.

PIE DE FOTO:

Fuerte encontronazo entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos 10 heridos.

FOTO: María Moreno