María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Ocosingo.- Lastimosamente la tarde de este Jueves 05 de septiembre, se registró un hecho trágico en el municipio de Ocosingo, luego de que un joven decidiera ponerle fin a su vida, por no tener recursos para seguir estudiando la universidad.
De acuerdo a la información el joven de nombre Benito «N», de 19 años de edad, trabajaba como ayudante de albañil y su mayor sueño era superarse en estudiar una carrera universitaria y desempeñarse para ayudar a su familia, quien atraviesa por un momento trágico. Sin embargo al no poder lograrlo terminó con un problema de depresión que lo orillo a tomar está fatídica decisión.
El joven fue encontrado colgado a las afueras de un árbol de su humilde vivienda, con una carta póstuma que decía.
Papas perdónenme por tomar esta decisión, pero no puedo más, yo quería estudiar una carrera para darles una vida mejor, lamentablemente no lo pude hacer y mejor dejaré de ser una carga para ustedes, perdóname mamá, te amo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, tristemente la familia es de escasos recursos y pidió apoyo para poder darle cristiana sepultura.
PIE DE FOTO:
Un joven decidió ponerle fin a su vida, por no tener recursos para seguir estudiando la universidad.
foto: María Moreno