María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Hasta la borrachera se le bajó, a un joven en estado de ebriedad que causó tremendo caos en la cabecera municipal de Ocosingo.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la tarde de este Viernes 05 de Julio, cuando el joven originario de la localidad Pamala, viajaba a bordo de un Jetta de color gris, alcoholizado sobre la 1a. Oriente Sur a la altura de la zona de bares, cuando se estrelló contra una camioneta Renault 2023, en su intento de escapar, quiso darse de reversa pero solo terminó por estrellarse contra dos vehículos más.
Los testigos detuvieron al joven conductor quien no podía ni sostenerse debido al alto grado de alcohol que tenía en su sangre, al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal y los dueños de los vehículos, mismos que exigieron el pago de los daños ocasionados.
Es preciso señalar que este mismo automóvil se ha visto involucrado en otros accidentes y siempre ha logrado huir, pero ahora tendrá que pagar por al menos el choque de un taxi y el choque de dos vehículos más que pasó a traer la noche de este Jueves 04 de julio en Barrio Guadalupe.

PIE DE FOTO:
Hasta la borrachera se le bajó, a un joven en estado de ebriedad que causó tremendo caos en la cabecera municipal de Ocosingo.
Foto: María Moreno