María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 14, han iniciado una manifestación en contra de la escuela, debido a una serie de irregularidades y mala atención que han brindado los docentes en contra del alumnado.
A través de un comunicado el comité de padres de familia notificó que la escuela queda cerrada hasta nuevo aviso, sabemos de la importancia de la educación de los hijos y también de la integridad física emocional y psicológica. Unidos haremos una mejor escuela, para todos las maestras enviarán tareas y actividades para trabajar desde casa apoyamos la determinación acordada en la asamblea extraordinaria el día 2 de diciembre del 2024 señalaron durante su comunicado.
Y es que los padres de familia denuncian que tres profesores agreden a los pequeños y exigen que se haga justicia, así como la dirección de la escuela tome cartas en el asunto y despida a estos docentes que lejos de contribuir en el aprendizaje solo están fomentando la violencia y causando daños irreversibles en contra de los menores.
Es la primera vez que el Centro de Atención Múltiples se ve envuelto en un escándalo social.
PIE DE FOTO:
Padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 14, han iniciado una manifestación en contra de la escuela, debido a una serie de irregularidades y mala atención.
Foto: María Moreno