María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Santa Rosa, Ocosingo.- Lo que comenzó como una jornada de trabajo terminó en tragedia, luego de que un joven de 27 años, perdiera la vida
De acuerdo con los primeros informes, el joven participaba en labores de limpieza junto a otros habitantes de la localidad Santa Rosa, cortando árboles con una motosierra. Sin embargo, en un momento de descuido, el joven perdió el control de la herramienta, la cual habría presentado fallas previas, según vecinos del lugar.
La motosierra se descontroló y en un fatal giro, le provocó una grave herida en el rostro, causándole la muerte casi al instante. Aunado a esto, el joven también fue golpeado por el mismo árbol que estaba cortando, lo que agravó la situación.
Los presentes intentaron auxiliarlo pero nada pudieron hacer, más que trasladar el cuerpo del joven con su familia. Hasta el momento, se espera que las autoridades regionales tomen cartas en el asunto y se investigue si hubo negligencia o mal funcionamiento en el equipo utilizado.

PIE DE FOTO:
La motosierra se descontroló y en un fatal giro, le provocó una grave herida en el rostro, causándole la muerte casi al instante.
Foto: María Moreno