María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Desde la entrada de la Selva Lacandona en el municipio de Ocosingo, el ex secretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación Naciónal de la Defensa de la Transformación, Adán Agusto López Hernández , aseguró que ya no regresarán las pensiones para los «za ganos» de los ex presidentes y ese dinero se invertirá más en las pensiones de los adultos mayores y discapacitados.
«Hemos escuchado que hay están ex presidentes llorando por su pagos eso era antes, ahora ya lo dijo el presidente tengan para que aprendan , que vivan del recurso que robaron anteriormente, hoy este gobierno está trabajando con amor con el mismo amor que recibió el Presidente de la República cuando estaba caminando, porque nosotros somos pueblo y por eso estamos transformando el cambio que se necesita».
López Hernández aseguró que con los programas sociales se recupera la dignidad y la principal preocupación y ocupación es la población para que cada día haya mejores condiciones para todos.
Ante la presencia de más de 15 mil personas, el ex secretario de Gobernación reconoció que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido un gran apoyo de parte de la ciudadanía, quienes han sido leales al líder nato de Morena.
En su discurso hizo hincapié sobre la permanencia de los apoyos sociales implementados por el actual Gobierno y dejó en claro que ningún partido político o gobierno podrá venir a quitar la pensión de los adultos mayores o de los discapacitados.
Además hizo un llamado a la ciudadanía para participar en los procesos del Partido Morena.
Finalmente agradeció el cariño de los ciudadanos mencionando que hizo una parada en el municipio de Oxchuc para saludar a los chiapanecos pies aseguró que nunca más habrá más marginación, abandono y olvido para Chiapas y los pueblos originarios.

PIE DE FOTO:

Adán Augusto López Hernández aseguró que con los programas sociales se recupera la dignidad.

FOTO: María Moreno