Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Un grupo de personas arribaron a la presidencia municipal de esta ciudad, con la finalidad de exigir a las autoridades municipales la dotación de agua potable para sus Barrios.
Son habitantes de los barrios Santa Cecilia y Unión Ejidal quienes han sufrido la falta del vital líquido principalmente en las últimas semanas.
Por lo que este día un grupo de unas 80 personas arribaron a la presidencia municipal a exigir al área correspondiente que les den una explicación del por qué no está llegando el agua potable.
«Nosotros estamos exigiendo a las autoridades municipales que nos den una respuesta del por qué la falta de agua potable si los recibos de agua están llegando de manera constante, sin ningún descuento» expuso José María Cruz.
Luego de permanecer en los pasillos de presidencia municipal por algunos minutos, finalmente fueron recibidos por el área correspondiente quienes les indicaron que debido a falta de agua en los pozos no es posible entregarles el agua de manera constante.
La instancia local se comprometió a entregar agua a través de pipas para los habitantes que exhiban su recibo pagado a la fecha sin ningún adeudo.
Los quejosos aceptaron esta situación y se retiraron con la esperanza de recibir el vital líquido a partir de esta tarde.

PIE DE FOTO:
Un grupo de personas arribaron a la presidencia municipal con la finalidad de exigir la dotación de agua potable para sus Barrios.
Foto: Carlos Salazar