Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Habitantes demostraron su beneplácito ya que se concluirá un puente que se ubica sobre el río San Vicente entre los ejidos Plan de Ayala y 14 de Septiembre. Foto. Carlos Salazar

Jiquipilas.- Habitantes de una veintena de ejidos de la zona Sur, están contentos por los trabajos que ha iniciado la Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Chiapas.
Los trabajos son para terminar una obra inconclusa que dejó el gobierno de Juan Sabines, que jamás tocó el gobierno de Manuel Velasco y que ahora está metiendo mano el gobierno actual.
Se trata de un puente que se ubica sobre el río San Vicente entre los ejidos Plan de Ayala y 14 de Septiembre, este puente quedó abandonado en el año 2011.
Sin embargo, las gestiones continuaron sobre todo por habitantes de la zona, entre los que están la Ranchería «La Sierra» y ejido 14 de Septiembre.
Hace apenas un mes atrás, obras públicas del gobierno de Rutilio Escandón, dio la noticia que el puente se debía de concluir.
«Estamos contentos porque por fin, después de más de 10 años de gestiones, por fin nos van a terminar el puente, había quedado en un 40 por ciento, este río no daba paso en tiempo de lluvias» expuso Humberto de los Santos.
Ahora los habitantes de los ejidos más cercanos, dicen que estarán al pendiente de que la obra concluya y no vaya a quedar abandonada de nueva cuenta.