Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Una persona originaria de esta ciudad resultó con problemas luego de accidentarse cuando circulaba por el estado de Oaxaca.
Al parecer el exceso de velocidad provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica sobre la carretera federal que conduce de Juchitán a Tehuantepec.
La tarde de ayer miércoles elementos de la policía municipal, así como personal de la Guardia Nacional, división caminos, fueron notificados sobre una aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero de Juchitán a Tehuantepec, como referencia a unos metros de la entrada a la base aérea de Ciudad Ixtepec.
Al lugar acudieron elementos policiacos de dichas corporaciones, quienes confirmaron el accidente de un vehículo particular que quedó con algunos daños en la parte frontal y trasera.
La unidad de motor era conducida por Javier N quien resultó con algunas lesiones leves, mismo que por fortuna no ameritaba su traslado a un hospital.
Fue necesaria la intervención de personal de conocida grúa para el aseguramiento de esa unidad de motor, la cual presentaba severos daños para ser depositada en el corralón correspondiente donde se deslindarían responsabilidades.
Según el reporte por parte de elementos de la Guardia Nacional, división caminos, la unidad de motor era conducida con exceso de velocidad, y debido a la falta de precaución, se suscitó este accidente del cual solo dejó daños materiales.

PIE DE FOTO.
Una persona resultó con problemas luego de accidentarse cuando circulaba por el estado de Oaxaca.
Foto: Carlos Salazar