Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Habitantes del ejido José María Pino Suárez, de este municipio, podrían tomar la Delegación del Transporte este próximo viernes, debido a los malos procederes del delegado Alejandro Espinoza Gordillo.
Esta delegación del transporte región II Valles-Zoque, prácticamente se encuentra cerrada y con poca actividad de atención al público.
Teniendo en cuenta que esta oficina es de trámite para los transportistas, tendría que estar abierta todos los días, sin embargo, al delegado parece no importarle.
La molestia de los pobladores del citado Ejido es de que este miércoles personal de la delegación, sacó de circulación una urvan ejidal que realizaba el recorrido José María Pino Suárez – Tuxtla Gutiérrez.
Y es que el delegado del transporte Alejandro Espinosa, no ha tenido el tiempo o no ha querido atender a los habitantes del citado ejido quienes han estado en busca del funcionario para la revisión de la unidad, aún cuando los ha citado y solo ha hecho perder el tiempo a la directiva del ejido para hacer el cambio de ruta.
«La molestia de nosotros es que el delegado sabe de los trámites que se están haciendo con esta unidad, él no nos ha querido atender, la revisión de la Urvan para el cambio de ruta, nos ha dejado plantados varias veces y hoy abusando de su autoridad mandó a detener nuestra unidad para enviarla a correlación» expuso Jorge Jiménez del ejido.
Es por ello que cansados del actuar de este delegado, el próximo viernes los habitantes del ejido en mención, podrían estar tomando la delegación y exigir el cese definitivo de este mal delegado.
PIE DE FOTO:
Habitantes podrían tomar la Delegación del Transporte este próximo viernes, debido a los malos procederes del delegado Alejandro Espinoza Gordillo.
Foto: Carlos Salazar