Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- El menor de edad que estaba reportado como desaparecido en este municipio, finalmente llegó solo a su casa la noche del pasado sábado.
Recordemos que este menor de edad fue dado como desaparecido por su tía al mediodía del pasado sábado, cuando ella se encontraba recolectando plástico en el basurero municipal.
Joaquín Alejandro Ruiz Pérez de tan solo 12 años de edad, desapareció de la vista de su tía justo cuando le dijo que iría al monte ya que tenía ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.
La desesperada tía Alma Rosa Martínez Soma, dio aviso a las corporaciones policiacas de Jiquipilas quienes se abocaron a la búsqueda en las inmediaciones del basurero.
Sin embargo, cayó la oscuridad de la noche y no pudieron encontrar al pequeño.
Cuando las autoridades darían a conocer que no la habían encontrado, un tío del menor de nombre Miguel Ángel Ruiz, se acercó con los uniformados y dijo que el menor había llegado solo a un rancho conocido como «El Manguito».
Por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar constatando efectivamente que el menor ya estaba sano y salvo.
Autoridades del DIF municipal, revisaron al niño si se encontraba bien de salud corroborando esta situación el menor quedó con sus familiares.
PIE DE FOTO:
El menor de edad que estaba reportado como desaparecido en este municipio, finalmente llegó solo a su casa la noche del pasado sábado.
Foto: Carlos Salazar