Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero 190 Ocozocoautla – Cintalapa, este fin de semana.
El percance lo protagonizaron dos taxis tuxtlecos quienes presuntamente transportaban indocumentados de la capital hacia Oaxaca.
Estas unidades circulaban exceso de velocidad (quizás por lo que llevaban) en el kilómetro 76 un Jetta de color blanco frenó debido a que un perro se atravesó, lo cual provocó que los dos taxis chocaran contra el vehículo particular.
Cuando las asistencias llegaron al lugar, las unidades ya se habían retirado luego de haber pagado el daño al Jetta blanco.
Las unidades del servicio público de Tuxtla marcadas con los números económicos son el 0581 y el 2596 ambos de sitio.
Según personas que presenciaron el accidente, indicaron que ambas unidades transportaban indocumentados y que luego del accidente los conductores pidieron a los cachucos que se escondieran entre el monte para evitar ser detenidos.
Lamentablemente los indocumentados quedaron abandonados entre la maleza y las unidades retornaron hacia la capital del estado.
La Guardia Nacional al no tener la presencia de los centroamericanos no pudieron detener a los conductores de estas unidades.

PIE DE FOTO:
Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero 190 Ocozocoautla – Cintalapa.
Foto: Carlos Salazar