Habitantes del barrio San Sebastián tienen varios días sin energía eléctrica, aún cuando han hecho los reportes correspondientes, estos brillan por su ausencia

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad la mañana de este viernes debido a la falta de atención del personal a los usuarios.
Fueron alrededor de unas 80 personas habitantes del barrio San Sebastián, quienes cerraron las oficinas de CFE ubicadas en la zona centro de la ciudad.
Los quejosos argumentaron tener varios días sin energía eléctrica, aún cuando han hecho los reportes correspondientes, estos brillan por su ausencia.
«Nosotros estamos tomando medidas en contra del personal de Comisión Federal debido a la falta de compromiso que tienen con los usuarios, tenemos casi una semana sin energía eléctrica, pero ellos únicamente toman los reportes y no hacen nada para arreglar los desperfectos» expuso Laureano Hernández.
Luego de entablar diálogo con el personal, los quejosos aceptaron abrir las oficinas para que una cuadrilla de la CFE revisara las fallas en el barrio.
Y es que en los últimos meses, la Comisión Federal de Electricidad ha tenido una serie de problemas con los usuarios.
A cada rato se va la energía eléctrica, es intermitente, las fallas son persistentes, se dañan los equipos electrónicos, sin que nadie responda por ello, fueron las palabras de uno de los manifestantes.

PIE DE FOTO:
Tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad la mañana de este viernes debido a la falta de atención del personal a los usuarios.
Foto: Carlos Salazar