Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Habitantes del ejido Julián Grajales, del municipio de Jiquipilas, dieron el banderazo de inicio e inauguración de la cooperativa de transporte ejidal.
En un ambiente de alegría, habitantes del ejido representados por la comitiva ejidal que encabeza Jesús Martínez, dieron el banderazo de inicio de actividades de la unidad de transporte que cubrirá la ruta del ejido Julián Grajales – Tuxtla Gutiérrez.
Recordemos que está unidad no podía trabajar por no tener la concesión autorizada por la secretaría de movilidad y transporte, ahora ya lo tienen y lo único que queda es trabajar en buen de la población ejidal, expresaron los presentes.
Los habitantes agradecieron al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinoza García, el apoyo para los trámites para la regularización del transporte ejidal ya que es una base fundamental para el desarrollo de la población de esta comunidad, que era muy necesario tener todo de manera legal.
También agradecieron a Martha Mayra Álvarez Mendez, por ser parte fundamental en la gestión para obtener la concesión ejidal para que la unidad pueda circular sin problemas.
A este evento asistió también para dar el apoyo a la comunidad el presidente municipal Hugo Lázaro Rodríguez, quien se comprometió a seguir anotando a los habitantes del ejido para seguir transformando la comunidad en beneficios colectivos.

PIE DE FOTO:
Habitantes del ejido Julián Grajales, del municipio de Jiquipilas, dieron el banderazo de inicio e inauguración de la cooperativa de transporte ejidal.
Foto: Carlos Salazar