Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. José Guadalupe Trinidad Espinosa tomó protesta como Presidente del Club Rotario Valle Zoque, en Cintalapa. Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- La tarde noche de este pasado jueves tomó protesta como Presidente del Club Rotario Valle Zoque, José Guadalupe Trinidad Espinosa, acto que estuvo presidido por la Gobernadora del Distrito 4195 Juanita Ravelo.
El Club Rotario tiene como única visión brindar servicio a la comunidad, especialmente a las personas vulnerables para promover la integración, formar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de sus líderes empresarios, profesionistas, alcaldes y cívicos, indicó Juanita Ravelo.
Tras el acto, José Trinidad agradeció la confianza depositada en su persona para tan digna representación, al tiempo que expuso que por medio de este Comité del Club Rotario Valle Zoque, se trabajará de la mano con los tres alcaldes de esta región que comprende Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla.
“Somos un aliado más de las instituciones de gobierno para poder apoyar a la ciudadanía y a las personas vulnerables de los municipios de esta demarcación”, puntualizó Trinidad Espinosa.
Se contó con la presencia de invitados especiales como el Presidente del Club Rotario Poniente; el Presidente Municipal de Ocozocoautla Javier Maza acompañado de su distinguida esposa la presidenta del DIF Municipal Ana Laura Osorio León y la Presidenta del sistema DIF de Cintalapa Yudith Guadalupe Arévalo Matuz.
Como parte del Comité Valle Zoque del Club Rotario forman como Secretaria Elena del Carmen Zebadua; Tesorera Urania Valle López: como socios Lesvy Maza García; Brenda del Carmen Escarpulli Siu; Oscar Darían Zárate Arce; Miguel Cal y Mayor; el Licenciado Rudiverto Álvarez Pérez y el Capitán Segundo de Infantería José Alfredo Girón Cisneros.