Con la finalidad de inhibir la comisión de hechos delictuosos, así como salvaguardar la integridad y el patrimonio de la población

STAFF NOTICIAS

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno implementarán acciones disuasivas y preventivas en Huixtla. – FOTO: Cortesía

Derivado de los acuerdos de la Mesa Regional de Seguridad, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno implementarán acciones disuasivas y preventivas en el municipio de Huixtla, con la finalidad de inhibir la comisión de hechos delictuosos, así como salvaguardar la integridad y el patrimonio de la población.
Estas acciones incluyen patrullajes en calles, caminos, en terminales de transporte público y en las zonas con mayor incidencia delictiva, para garantizar el libre tránsito y la tranquilidad de la ciudadanía, evitando con ello cualquier comisión de hechos delictuosos.
En este marco interinstitucional, se acordó la coordinación para fortalecer el programa de videovigilancia en el municipio y la restauración del alumbrado público por parte del Ayuntamiento.
En estos acuerdos participaron el presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, así como mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional,  Fiscalía General del Estado,  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.