CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. El exceso de lluvias que se han registrado en la región, ha traído como consecuencias daños a la carpeta asfáltica, provocando grandes deslaves. Foto. Francisco del Port

Huixtla.- Debido al exceso de lluvias que se han registrado en la región, ha traído como consecuencias daños a la carpeta asfáltica, provocando grandes deslaves y con ello daño a los vehículos, sobre todo cuando está lloviendo que no se aprecia los baches, que se llenan de agua.

Así también se han registrado accidentes vehiculares. Gran parte de la cinta asfáltica se encuentra afectada, en el tramo Huixtla – Huehuetán, por lo que la empresa encargada de darle mantenimiento, ya está trabajando, pero el agua y el movimiento vehicular, provoca que se deslave y sigan los hoyos afectando totalmente la carretera.

Señalaron los denunciantes liderados por Romeo Mendoza Ramos, que la citada carpeta asfáltica se ha deteriorado porque lo más seguro es que los trabajadores no le echaron el cemento que se requería y por ello en esta temporada de lluvia ha vuelto a partirse.

Comentaron que es urgente que las autoridades del transporte tomen cartas en el asunto con la finalidad de que le echen relleno a los huecos que se han formado y de esta manera dejarlo en mejores condiciones y de esta forma evitar posibles accidentes que se pudieran generar, reiteraron.