Según los mismos comerciantes sospechan que se trate de personas que vienen de otros municipios, por lo que temen que les sigan robando

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: VENDEDORES DE TRASTES que se instalaron a un costado del mercado municipal de Huixtla, ya fueron visitados por los ladrones, en dos ocasiones.
Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- A una semana que vendedores de trastes que se instalaron a un costado del mercado municipal de Huixtla, ya fueron visitados por los ladrones, en dos ocasiones.
Lo anterior fue dado a conocer por los comerciantes en voz de Alejandro Soto Mendoza quienes dijeron que visitan a Huixtla cada año, en la feria, sin embargo ahora que los reunieron en la calle Zaragoza, desde el primer día les robaron cuatro cajas de mercancía fina.
A los pocos días nuevamente les entraron a robar en horas de la madrugada, según los mismos comerciantes sospechan que se trate de personas que vienen de otros municipios, por lo que temen que les sigan robando.
Debido a esta situación pidieron a las autoridades policiacas que intensifiquen los operativos con la finalidad de poder detectar a las personas que les están robando pues esta situación consideran que les está afectando fuertemente en su economía, reiteraron.