Bajo un clima de seguridad y tranquilidad aspirantes de la preparatoria de Huixtla, presentaron examen de admisión, como parte del programa de la Secretaría de Educación Pública

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Bajo un alto clima de seguridad y tranquilidad aspirantes de preparatoria de Huixtla, presentaron examen de admisión. Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Bajo un clima de seguridad y tranquilidad aspirantes de la preparatoria de Huixtla, presentaron examen de admisión, como parte del programa de la Secretaría de Educación Pública, medio superior en donde fueron 381 estudiantes quienes participaron en dicho examen con 80 preguntas relacionadas al aprendizaje y clasificar a cada uno de ellos para inscribirse al próximo semestre lectivo de acuerdo a la matrícula oficial con la que cuenta la escuela.
La preparatoria Alberto Caralampio Culebro, de Huixtla se ha destacado como una de las mejores instituciones de la región por lo que se espera que se espera que esta institución siga conservando en alto el nivel académico y cuente con estudiantes destacados.
Por lo que se informó que aún existen aún espacios para jóvenes que pretendan cursar la preparatoria en el referido plantel. Los resultados los darán a conocer en un término de 10 días para establecer debidamente los turnos matutino y vespertino.