STAFF NOTICIAS

Estudiantes del plantel 10 Comitán expresaron su agradecimiento al gobernador Eduardo Ramírez y al director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Miguel Prado de los Santos, al señalar que durante muchos años no se había realizado una inversión significativa en infraestructura educativa, y hoy cuentan con espacios dignos para su formación.
El director general del Cobach, Miguel Prado de los Santos, acompañó al gobernador Eduardo Ramírez a la inauguración de obras en este plantel, con el objetivo de fortalecer la infraestructura escolar y ofrecer ambientes seguros y adecuados para el aprendizaje de la comunidad cobachense.

Desde este centro educativo, perteneciente a la Coordinación de Zona Sierra Fronteriza, el director general agradeció la construcción de cuatro aulas didácticas, la rehabilitación de ocho más, así como la obra exterior y entrega de mobiliario.
Estas acciones reflejan el compromiso por brindar espacios modernos y seguros que impulsen la formación integral de las y los alumnos cobachenses, colocando al plantel 10 Comitán en mejores condiciones para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.
PIE DE FOTO:
Estudiantes del plantel 10 Comitán expresaron su agradecimiento al gobernador Eduardo Ramírez y al director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Miguel Prado de los Santos.
Foto: Cortesía
