Su regreso a clases presenciales se tiene planeado regresar hasta el catorce de Febrero

Francisco del Porte – CORRESPONSAL / NOTICIAS

EN LA ESCUELA SECUNDARIA Ramón E. Balboa, se determinó suspender las clases durante las dos próximas semanas. – Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Con la finalidad de no poner en riesgos a los estudiantes de la Escuela Secundaria Ramón E. Balboa, se determinó suspender las clases durante las dos próximas semanas afirmaron los profesores de esta institución liderados por su director Oscar Manuel Ruiz Torres.
Los profesores dijeron la Pandemia del coronavirus aún no se termina y sigue habiendo contagios en otras partes del estado de Chiapas y todo México, por lo que esta suspensión de labores de clases de esta escuela, se pretende poner a salvo a los alumnos así como a todo el personal docente sin embargo en esta escuela no hubo ningún contagiado por esta enfermedad pero si se tomaran las medidas para que no surja ninguno.
Señalaron que hasta esta semana en la Escuela Secundaria Balboa se está dando clases presenciales es decir los lunes acudían a las aulas los alumnos del Tercer grado, los miércoles los del segundo y viernes los del primer grado.
Por lo que con esta determinación el sistema de clases volverá hacer de manera virtual todo por clases por Whatsapp y su regreso a clases presenciales se tiene planeado regresar hasta el catorce de Febrero, reiteraron.