María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Con mucha alegría y con entusiasmo por comenzar una nueva etapa, este sábado 22 de julio niños del Jardín de Niños «José Vasconcelos» generación 2020- 2023 y alumnos de la Esc. Primaria «Luis Donaldo Colosio» generación 2017-2023, cerraron un ciclo escolar para seguir avanzando en su proceso educativo.
Fue el domo de la Esc. Prim. Luis Donaldo Colosio Murrieta, de Sloquib Chay el escenario elegido para llevar a cabo la fiesta de graduación, en donde asistieron los invitados de honor, el Arq. Jorge Luis López Diaz, padrino de generación, el Profr. Daniel Gomez Encino, supervisor escolar, Profr. Nicolas Hernandez Cruz, director de la Esc. Primaria, Profra. Ema López Mendez, directora de la Escuela Preescolar, Profra. Elena Gomez Lopez, auxiliar de educación preescolar, Rigoberto Gomez, agente auxiliar municipal, Augusto Gomez, comisariado, Tomas Gomez Santiz, consejo de vigilancia, Felipe Sanchez, comité de educación y Romeo Gomez, sub agente auxiliar municipal; así como padres de familia.
El Arq. Jorge Luis López Diaz, padrino de generación, felicito a todos los niños egresados del Jardin de Niños y Esc. Primaria por este gran logro que han realizado, y encomio a que los Padres de Familia sigan apoyando a sus hijos como hasta ahora lo han hecho, en especial a los niños que se convierten en Jóvenes al ir la secundaria y asumen mayor compromisos y responsabilidades.
«Hoy celebramos que concluyen su kinder y primaria, donde han adquirido los conocimientos necesarios para continuar con sus estudios, por lo que agradezco a los padres de familia su confianza y los invito a seguir motivando a estos pequeños para que continúen formando un futuro mejor».
Finalmente entre aplausos y bailables y vals, fue como los niños despidieron un ciclo escolar para dar comienzo un camino de retos y comenzar la segunda y tercera etapa de su educación escolar.

PIE DE FOTO.
Con mucha alegría y con entusiasmo, niños del Jardín de Niños y de la Esc. Primaria, cerraron un ciclo escolar.
Foto: María Moreno