STAFF NOTICIAS

Carlos Faustino Natarén Nandayapa señaló la importancia de que la institución mantenga su calidad educativa ante los retos que la sociedad moderna plantea a sus docentes. – Foto. UNACH

El rector de la UNACH, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, señaló la importancia de que la institución mantenga su calidad educativa ante los retos que la sociedad moderna plantea a sus docentes.
Durante la entrega de la medalla al mérito académico a docentes del Campus IV, con sede en Tapachula, que han cumplido con 25 y 30 años de servicio, Natarén Nandayapa reconoció el trabajo diario que hacen en las aulas y fuera de ella, para fortalecer la educación de los futuros profesionales.
Al tiempo de felicitarlos por la celebración del Día del Maestro y la Maestra, explicó que la UNACH es un reflejo de su sociedad, pues se debe a ella, por lo que el trabajo constante y comprometido de cada uno los académicos es entregarle al estado profesionistas capaces de impulsar su desarrollo.
Recordó que ser universitario es un privilegio, por lo que los invitó a continuar trabajando por la calidad de la educación, pero también por el crecimiento de la institución, a fin de que un mayor número de jóvenes tengan acceso a la educación superior.
En este marco, el secretario General del SPAUNACH, Héctor A. De León Gallegos, los invitó a continuar trabajando en conjunto con las autoridades y con la misma unidad con que se han mantenido durante esta administración para beneficio de las y los jóvenes que se forman en la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos.
En el evento estuvieron presentes la secretaria General, María Eugenia Culebro Mandujano, además de directores de cada una de las unidades académicas que forman parte de este Campus.