MUCH centro de acopio para damnificados en el estado de Guerrero por el paso del huracán Otis #JuntosPorAcapulco

STAFF NOTICIAS

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado de Chiapas, (ICTI), que dirige Helmer Ferras Coutiño, se suma a las acciones de apoyo con la instalación de un centro de acopio para damnificados en el estado de Guerrero por el paso del Huracán “Otis”.
El titular del ICTI, reafirmó que el acopio de víveres será enviado al estado de Guerrero tras el impacto que tuvo el huracán “Otis”, el pasado mes de octubre, por ello, el personal operativo del Museo Chiapas (MUCH), continúa recibiendo víveres, para ser entregados a la población que resultó afectada.
Helmer Ferras dijo que el MUCH, “centro de divulgación científica”, se estableció como Centro de Acopio, y las familias que lo visiten puedan llevar víveres para apoyar a los damnificados, los cuales operan de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a las 14:00 horas. En este Centros de Acopio se recolectan alimentos no perecederos enlatados o ensobrados, así como agua embotellada y productos de aseo personal.

PIE DE FOTO:
El ICTI se suma a las acciones de apoyo con la instalación de un centro de acopio para damnificados en el estado de Guerrero por el paso del Huracán “Otis”.
Foto: Cortesía