Padres de familia buscan adquirir sus uniformes de gala, del día y deportivos de los menores que han ingresado a la educación preescolar, primaria, secundaria y medio superior

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las largas filas de ciudadanos permanece en la ciudad en las tiendas que se dedican a la venta de uniformes escolares a un día de haber iniciado el ciclo escolar 2025- 2026, donde los padres de familia buscan adquirir sus uniformes de gala, del día y deportivos de los menores que han ingresado a la educación preescolar, primaria, secundaria y medio superior.
Desde las nueve de la mañana, que inician las actividades inician las filas en los principales establecimientos para poder acceder a la compra de los informes que incluye camisa, pantalón, playera, en el caso de los hombres y las mujeres blusa y faldas.
Algunos establecimientos han puesto a disposición los números de teléfono para que los tutores se comuniquen con la empresa y apartar sus prendas posteriormente acudir por ellas, previo a su pago.
Por lo que algunos padres de familia, únicamente llegan a recoger el uniforme del menor, mientras que otros llegan a realizar filas para poder escoger el uniforme completo de los niños que han empezado acudir al ciclo escolar en su institución educativa
Algunos establecimientos han empezado a trabajar de lunes a sábado de manera temporal, debido a que han empezado a realizar las compras de informes a escolares y otros artículos.

PIE DE FOTO:
Las largas filas de ciudadanos permanece en la ciudad en las tiendas que se dedican a la venta de uniformes escolares a un día de haber iniciado el ciclo escolar 2025- 2026.
Foto: El Imparcial