Fue impartido por docentes del Colegio y personal en coordinación con el ICATECH

STAFF NOTICIAS

El curso Elaboración de Panes, fue para las y los estudiantes de la carrera de Producción industrial de alimentos, del Plantel 27 ubicado en Huixtán. – FOTO: Cortesía

Personal docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), en coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), impartió el curso Elaboración de Panes, para las y los estudiantes de la carrera de Producción industrial de alimentos, del Plantel 27 ubicado en el municipio de Huixtán.

Al respecto, el director del Plantel 27, Aníbal Ocaña Martínez, reconoció al personal docente y administrativo por trabajar en equipo y unión por el bien de las y los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de realizar sus sueños y para consolidar al Subsistema como el mejor de todos en el Estado.

«Tenemos la voluntad de sumar esfuerzos por el bien común, trabajando de manera conjunta entre dependencias, para implementar estrategias que enriquezcan y contribuyan a adquirir y fortalecer aprendizajes y competencias durante la permanencia del estudiante en el bachillerato», resaltó.

Asimismo, resaltó el compromiso del director general y coordinador del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, quien busca favorecer la pertinencia de la oferta educativa, creando mecanismos de vinculación entre los planteles y el sector productivo, así también contribuye a potenciar los esfuerzos que se realizan para disminuir el rezago educativo.

Finalmente, dijo que el Colegio busca crear mecanismos de vinculación entre los planteles y el sector productivo, así también contribuye a potenciar los esfuerzos que se realizan para disminuir el abandono escolar.