Desapareció desde hace 24 días en el municipio de Comitán de Domínguez

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo Pie: Los familiares de Oswaldo Daniel dicen que no se cansarán de buscarlo.

La mañana de ayer, familiares de Oswaldo Daniel Martínez se manifestaron en la capital chiapaneca para pedirle a las autoridades estatales que intervengan para localizar al joven.

Maribey Martínez López, madre de Oswaldo Daniel, comentó que su hijo desapareció el pasado 5 de abril 2022 en Comitán de Domínguez, y que hasta el momento no tienen idea de donde se pueda encontrar.

Indicó que la última comunicación con su hijo fue el mismo día 5 de abril a las 18:30 horas cuando le llamó y le dijo que saldría a caminar y desde ese momento no han sabido nada más del joven.

Destacó que acudieron con el fiscal fronterizo de Comitán a denunciar la desaparición de su hijo, pero este, únicamente les mostró indiferencia sobre el caso, ya que su denuncia fue catalogada como “Registro de Atención” y no como “Carpeta de investigación”.

Martínez López precisó que Oswaldo Daniel no tiene enemigos, que es muy tranquilo y que vive en casa de su tía en Comitán ya que estudia la universidad en esa ciudad.

Para finalizar la afligida madre hizo un llamado urgente al fiscal del estado, Olaf Gómez Hernández para que se agilicen su expediente se re-catalogue como ‘Carpeta de Investigación’ e inicien las indagatorias para dar con el paradero del joven.