Cerca de mil metros con concreto hidráulico en la 11 Poniente, así como el mejoramiento de imagen urbana en el bulevar rumbo a La Trinitaria

STAFF NOTICIAS

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de importantes vialidades en Comitán. – FOTO: Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de importantes vialidades en Comitán, con lo que se mejorará la imagen urbana y la conectividad en beneficio de las y los habitantes.

Acompañado del alcalde, Mario Antonio Guillén Domínguez, el secretario dijo que estas obras son instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien, a través de obras de infraestructura y trabajo en unidad, está llevando justicia social a lo largo y ancho de la entidad, transformando la vida de las y los chiapanecos.

En este contexto, puso en marcha el arranque de la construcción de casi un kilómetro de vialidad con concreto hidráulico sobre la 11 Poniente, donde el Ayuntamiento contribuirá en la instalación del colector y obras inducidas.

Más tarde, el funcionario estatal también dio el banderazo de inicio a la construcción y ampliación del Bulevar de la Federación, de la Carretera Internacional rumbo a La Trinitaria, el cual tendrá ciclovía, andadores y camellón, con lo que se contribuye a la imagen urbana de la localidad.

“Esto y más merece un gran municipio como Comitán y nuestro estado”, expresó Ángel Torres al refrendar el compromiso de seguir sumando esfuerzos y voluntades”, para que juntos, dijo, “sigamos construyendo por amor a Chiapas”.