Luego de su jornada laboral la madre del menor acudió a la vivienda de la niñera, donde le fue entregado al niño presuntamente dormido, sin embargo, al llegar a su hogar se percató que el infante no respondía

Jhonatan González NOTICIAS

Este lunes fue sepultado en Comitán de Domínguez, Chiapas, en la región de la Meseta Comiteca, un niño de tres años de identidad resguardada, quien perdió la vida la noche del domingo cuando se encontraba a cargo de la niñera.
Los primeros reportes policiales indican que luego de su jornada laboral la madre del menor acudió a la vivienda de la niñera, donde le fue entregado al niño presuntamente dormido, sin embargo, al llegar a su hogar se percató que el infante no respondía, por lo que llamó a los elementos de emergencia quienes confirmaron que el infante no contaba con signos vitales.
Ante este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de un niño de tres años de edad.
Lo anterior tras recibir la denuncia de la progenitora y el Informe policial homologado por parte de la Policía Municipal de Comitán, en el que informa de la muerte de un menor de edad en el barrio las “7 Esquinas”.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias con apego a protocolo así como el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicar la necropsia de ley, en tanto realizarán las demás indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar conforme a derecho corresponda.
Fue alrededor de las 17 horas del lunes que amigos y familiares le dieron el último adiós al pequeño en el panteón municipal, ahí tres hombres cargaron el pequeño ataúd blanco, mientras que las otras personas que dieron acompañamiento cargaban sobre sus manos algunos ramos de flores.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte del infante.

PIE DE FOTO:
Este lunes fue sepultado en Comitán de Domínguez, un niño de tres años de identidad resguardada, quien perdió la vida la noche del domingo cuando se encontraba a cargo de la niñera.
Foto: Jhonatan González