Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- El fuerte olor a gas puso en alerta máxima a los cuerpos de emergencia la mañana de este viernes en el barrio de Santo Domingo de esta ciudad.
Vecinos de la calle Novena Poniente entre Calle Central y Primera Norte, sintieron el fuerte olor a gas, por lo que pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil para que verificaran esta situación.
De inmediato, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y cerraron la calle a fin de que los elementos de Protección Civil apoyados por bomberos verificaran de dónde provenía el fuerte olor.
Se trataba de un cilindro de gas de 20 kg, el cual al parecer vino defectuoso pues de la misma válvula estaba escapando el gas.
Luego de algunos minutos, personal de bomberos se llevó el tanque para abrirlo en una área despoblada a fin de no causar ningún daño.
El dueño de este tanque dijo que pediría a la empresa que otorgó este tanque de gas que hiciera la devolución o la corrección en su casa porque este accidente pudo haberse hecho más grande.

PIE DE FOTO:
El fuerte olor a gas puso en alerta máxima a los cuerpos de emergencia la mañana de este viernes en el barrio de Santo Domingo de esta ciudad.
Foto: Carlos Salazar