Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Ante la escasez del agua en diferentes partes, las autoridades locales buscan la seguridad hídrica en el municipio.
Este miércoles en la Casa de la Cultura de Cintalapa, se presentaron diferentes iniciativas en busca de garantizar el acceso al vital líquido y la gestión sostenible de los recursos hídricos.
En estas ponencias abordaron diferentes tópicos, como la necesidad actual y los desafíos futuros que vienen para la preservación del líquido para las futuras generaciones.
«Estamos cada vez quedando con menos agua, y estamos haciendo poco o nada para dejarles algo a las futuras generaciones, es por ello que se están haciendo estas ponencias que seguramente servirán en algo para la preservación del agua» expuso Jorge Luis Carpio, uno de los ponentes.
Y es que precisamente esta acción reafirma el compromiso de la administración por mejorar la calidad de vida de los habitantes y asegurar un futuro sostenible para las generaciones futuras.
Es importante enseñarle a los niños, a los jóvenes y a todos de cómo cuidar y hacer buen uso del agua porque es un recurso no renovable, indicaron.
PIE DE FOTO:
Ante la escasez del agua en diferentes partes, las autoridades locales buscan la seguridad hídrica en el municipio.
Foto: Carlos Salazar