Con la encomienda de ser cerrado en cualquier momento si la situación volviera a ponerse difícil

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- El transporte volvió a la normalidad este martes, luego de que las empresas dedicadas al traslado de pasajeros habían suspendido actividades el lunes por los acontecimientos ocurridos en el municipio de Berriozábal.
Poco después de las 7 horas de este martes las cooperativas de transporte Ómnibus Cristóbal Colón, Rápidos del Sur y autobuses Aexa abrieron sus puertas para la venta de boletos a los usuarios.
En días anteriores, también ya habían suspendido labores por dos días, el pasado lunes tuvieron que hacerlo con el fin de no exponer a los usuarios en el traslado.
«Ya abrimos la venta de boletos para los usuarios ya sea a la ciudad Tuxtla Gutiérrez o la costa, obviamente con los cuidados necesarios para evitar cualquier situación grave» expuso José Luis del área de venta de boletos.
De esta forma los autobuses volvieron a recorrer la carretera, con la encomienda de ser cerrado en cualquier momento si la situación volviera a ponerse difícil.
El cierre de la terminal de estos autobuses causó molestia entre la población, porque muchos tienen que viajar diariamente a la capital del estado o a la zona costa por sus trabajos.
Los usuarios indicaron que tuvieron que reunirse entre varios para poder viajar en vehículos particulares y no tener problemas de sus trabajos, sin embargo, el hacer esto es un costo más elevado a pagar un pasaje de autobús.

PIE DE FOTO:
Poco después de las 7 horas de este martes las cooperativas de transporte abrieron sus puertas para la venta de boletos a los usuarios.
Foto: Carlos Salazar