Carlos Salazar Corresponsal Noticias

PIE DE FOTO. Autoridades y locatarios buscan espacio para los vendedores ambulantes que invaden las calles del mercado. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- El mercado público Jose Castillo Tielemans, tiene muchos vendedores ambulantes que a diario se colocan en las principales calles de acceso al mercado principal de venta.
Es por ello que locatarios en coordinación con las autoridades municipales buscan un lugar apropiado para que los vendedores ambulantes puedan ofrecer sus productos a la población.
Este miércoles personal del ayuntamiento junto con locatarios recorrieron parte de lo que es el malecón entre el río La Venta y el mercado público, lugar propicio para que los ambulantes puedan ocuparlo.
«En cumplimiento a los acuerdos pactados en la Mesa de Diálogo por el tema de «Reubicación del ambulantaje», el día de hoy asistí al recorrido en la zona del malecón, para colaborar en la evaluación de los posibles espacios para dicha reubicación» expuso Sonia Narcia, parte del área de locatarios.
En este recorrido encabezado, también estuvieron presentes compañeros de diversos gremios entre ellos la Cámara de Comercio, Comercio Organizado, Presidente de barrio «La Candelaria», Protección Civil Municipal, así como diversas Direcciones de ayuntamiento.
En nombre de mis compañeros locatarios ratificamos nuestro compromiso con las autoridades y la sociedad, esperando en breve dar las buenas nuevas a nuestro bello Cintalapa. Preciso Sonia.