Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un menor de edad fue auxiliado por elementos de Protección Civil ya que se estaba atragantando cuando consumía alimentos en su domicilio ubicado en la colonia San Marcos de esta ciudad.
El menor de tan solo 8 años de edad, al parecer succionó de más sus alimentos lo que provocó que también le llegará a las fosas nasales y esto lo puso en serios aprietos.
Familiares del menor de nombre Abraham “N“, solicitaron de inmediato la intervención de elementos de Protección Civil quienes llegaron de inmediato y brindaron la atención al pequeño.
Como no era de gravedad, no hubo necesidad de realizar el traslado al nosocomio, solo quedó bajo el cuidado de sus familiares para evitar que haya quedado lastimado del gusto.
Los elementos de Protección Civil hicieron la recomendación a la progenitora del pequeño a vigilarlo en caso de que presentara algún tipo de problema al ingerir alimentos posteriores a este percance.

PIE DE FOTO:
Un menor de edad fue auxiliado por elementos de Protección Civil ya que se estaba atragantando cuando consumía alimentos.
Foto: Carlos Salazar