Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Ante la falta de atención por parte de las autoridades correspondientes, ciudadano que se busca ganar algunas monedas, realiza bacheo sobre el tramo carretero Cintalapa – Jiquipilas, aunque con ello también exponga su vida porque podrían ser atropellados por un automovilista.
Y es que precisamente el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla presenta un sinfín de baches sobre el asfalto los cuales han causado muchos problemas a los automovilistas.
Apenas la noche del lunes un automovilista que viajaba de Tuxtla hacia Cintalapa, sufrió daños severos en su vehículo al caer a un agujero sobre el asfalto.
«Lamentablemente no hay quien responda por los daños a nosotros los automovilistas, caí en un agujero y rompí mi llanta prácticamente seminueva tenía 15 días que lo andaba rodando, por si fuera poco también mi rey se descuadró» dijo Luz Alvarez automovilista.
Este martes dos mujeres y un hombre se dieron a la tarea de bachear sobre el tramo carretero, los automovilistas le apoyaban a su paso con algunas monedas y agua ya que trabajaban bajo el fuerte sol.
Es urgente la atención por parte de las autoridades correspondientes para arreglar este tramo y evitar accidentes que luego se pueden lamentar.

PIE DE FOTO:
Un ciudadano que se busca ganar algunas monedas, realiza bacheo sobre el tramo carretero Cintalapa – Jiquipilas.
Foto: Carlos Salazar