Hay más confianza, más tranquilidad y se respira un poco más de paz

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Los municipios de la zona II Valles Zoque han recobrado un poco la tranquilidad con la puesta en marcha del nuevo gobierno y con la implementación de la policía para el resguardo de la población.
Había el temor de la población en salir y realizar sus cuestiones normales, que no se sabía en qué momento podría darse alguna situación difícil.
Con el inicio del nuevo gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar, y la puesta en marcha de la nueva policía estatal que está al pendiente de la población, este miedo ha disminuido y ha dado mayor confianza entre la ciudadanía.
Así lo dio a conocer a este medio, Sonia Narcia, representante de los comerciantes y restauranteros de esta ciudad, al decir que hay más confianza, más tranquilidad y se respira un poco más de paz.
«Estamos un poco más libres, más contentos, podemos andar más libres sin tanto temor de que pueda ocurrir algo de momento, Sin lugar a dudas que el inicio del nuevo gobierno ha dado nueva visión a la ciudadanía» expuso Sonia Narcia.
Sin embargo, se espera que esta situación continúe aún dando más tranquilidad y más confianza a la población para que Chiapas se fortalezca en materia de turismo y comercio.
Porque dijo que notablemente para el comercio y los restaurantes, hubo una ligera baja al cierre de este año por las situaciones difíciles que se estaban dando con el gobierno anterior.
Esperan que en esta conclusión final del año, inicio del siguiente 2025 esto se recupere y vuelva la tranquilidad y paz social que la ciudadanía necesita.

PIE DE FOTO:
Los municipios de la zona II Valles Zoque han recobrado un poco la tranquilidad con la puesta en marcha del nuevo gobierno.
Foto: Carlos Salazar