Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Con la finalidad de apoyar a la población en la temporada de estiaje, la autoridad local apoyó a muchas personas sobre todo de grupos vulnerables con tinacos para la acumulación de agua.
Indicaron que estos trabajos se hacen en materia de ayuda social entregando un total de 150 tinacos a igual número de familias.
Indicaron que lo que buscan con ello es garantizar el abasto y el acceso del vital líquido sobre todo en esta temporada de estría.
«Estamos haciendo la entrega de estos tinacos para apoyar en la economía familiar y sobre todo que todos tengan un poco de agua en esta temporada de seca» expuso Ernesto Cruz.
Esta acción es iniciativa con recursos propios donde los beneficiarios no aportan un solo peso, con el único fin de apoyar al que menos tiene.
Finalizaron diciendo que este esfuerzo de entrega de tinacos rotoplas es para la mejor vida de los habitantes de esta ciudad para que tengan el acceso del agua en los tiempos difíciles de mucho calor.

PIE DE FOTO:
Con la finalidad de apoyar a la población en la temporada de estiaje, la autoridad local apoyó a personas sobre todo de grupos vulnerables con tinacos.
Foto: Carlos Salazar