Señalan que la Secretaría de Hacienda debería de disponer de mejores condiciones, mejores cajas, y sobre todo gente que tenga la gentileza de explicar sobre la documentación
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Largas filas tienen que hacer los contribuyentes de la Delegación de Hacienda de esta ciudad Cintalapa.
Muchos tienen que hacer fila y apartar su lugar desde la madrugada, para poder tener un espacio y hacer los trámites para el canje de placas.
«Ayer vine no pude pasar, hoy tuve que venir a las 5 de la mañana y estoy saliendo a las 11 del día, la verdad que es muy lento el trámite, deberían de poner más cajas para que se pueda avanzar» dijo Jorge Luis Velasco, un contribuyente.
Lo peor del caso es que únicamente se pueden hacer el canje de placas, de vehículos particulares, no hay opción para otro tipo de pagos.
Y las filas que se tienen que hacer, no hay la orientación oportuna cuando se hace cola, ya cuando los contribuyentes están a punto de llegar al pago, se llevan la sorpresa de que algo hay pendiente.
«La Secretaría de Hacienda debería de disponer de mejores condiciones, mejores cajas, y sobre todo gente que tenga la gentileza de explicar sobre la documentación para avanzar en estos trámites» comentó Magaly otra contribuyente.
PIE DE FOTO:
Largas filas tienen que hacer los contribuyentes de la Delegación de Hacienda en Cintalapa.
foto: Carlos Salazar