El escurrimiento de las aguas, causó problemas en los barrios más bajos como son San Martín, Guadalupe, Santa Cecilia, San Francisco y parte del barrio Candelaria cerca del Río

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Encharcamientos en calles y cierre de algunas calles dejó la lluvia que cayó la tarde de este viernes en el valle de Cintalapa.
El escurrimiento de las aguas, causó problemas en los barrios más bajos como son San Martín, Guadalupe, Santa Cecilia, San Francisco y parte del barrio Candelaria cerca del Río.
En algunas calles se pudo apreciar el aumento en el caudal, provocando que algunos vehículos tuvieran que tomar rutas alternas.
Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de colocar señaléticas en algunas calles para evitar que los automovilistas intentarán cruzar algunas partes más ondas.
El canal a cielo abierto que pasa por tres barrios, estuvo a su máximo causando que en algunas viviendas el agua sucia entrara.
Otra calle que quedó llena por el taponamiento de las alcantarillas fue la 11 Sur cerca del boulevard.
Los elementos de Protección Civil pidieron a la población extremar precaución y evitar pasar en zonas donde represente peligro cuando menos durante la lluvia.

PIE DE FOTO:
Encharcamientos en calles y cierre de algunas calles dejó la lluvia que cayó la tarde de este viernes en el valle de Cintalapa.
foto. Carlos Salazar