Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Padres de familia de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, se encuentran inconformes con el proceder del director Ángel Zúñiga, por falta de trabajo para mejoras del plantel.
Recordemos que esta escuela, fue afectada por el 2017, por lo que apenas el año pasado comenzó a trabajar en sus instalaciones luego de haber sido edificada de nueva cuenta.
Ante esto, hicieron algunas modificaciones en algunos salones para el beneficio de la población estudiantil.
Sin embargo, el director Ángel Zúñiga, no se reúne con los padres de familia para informar hacer gestiones para el cambio de un transformador para que los salones puedan trabajar con clima.
«Hemos visto la opacidad por parte del director, no nos informa, ni mucho menos hace la gestión ante CFE para el cambio de un transformador para el beneficio de la escuela» explicó María de Jesús González padre de familia.
Esta situación, trae problemas a varios grupos del plantel quienes prácticamente están recibiendo clases en malas condiciones aún cuando tienen los climas sin trabajar.
Este jueves pidieron a los medios de comunicación un espacio para dar a conocer la problemática y ver quién atiende esta situación para el beneficio de los alumnos del citado plantel.

PIE DE FOTO:
Padres de familia de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, se encuentran inconformes con el proceder del director Ángel Zúñiga, por falta de trabajo para mejoras del plantel.
Foto: Carlos Salazar