Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- El Ejido Emiliano Zapata perteneciente a este municipio celebró su 105 aniversario de fundación e historia de sus habitantes.
Este pasado fin de semana los habitantes del lugar estuvieron de fiesta tras celebrar un año más de su tradicional fundación, donde prácticamente se divierten todos.
Desde muy temprano, el pasado sábado, ejidatarios, alumnos de los tres niveles educativos, maestros realizaron un bonito desfile por las diferentes calles del lugar.
Esta celebración contó con la entusiasmada participación de jóvenes originarios del lugar pero que ya se encuentran realizando su preparación académica en otros lugares, en esta ocasión regresaron para estar con los suyos.
«Hoy estamos aquí con nuestra gente para resaltar la importancia de mantener viva las tradiciones y fomentar el orgullo por la historia de Zapata» expuso José Luis López Angel.
Los campesinos comandados por su comisariado ejidal indicaron que Emiliano Zapata es un ejemplo de unidad, trabajo y organización para hacer las cosas de manera correcta.
Luego del desfile vinieron los juegos deportivos de fútbol, básquetbol y voleibol, mientras que por las noches los bailes para el deleite de la población.
PIE DE FOTO:
El Ejido Emiliano Zapata perteneciente a este municipio celebró su 105 aniversario de fundación e historia de sus habitantes.
Foto: Carlos Salazar