Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un árbol causó severos daños al derribarlo, este problema se originó en la Colonia Urbana Sur de esta ciudad en la calle Agustín Melgar.
Se trata de un árbol bastante grande al parecer de guanacaste, fue derribado por los dueños de un terreno, pero jamás pensaron que los metería en graves problemas.
Al tirar el tallo de largo, este se inclinó hacia un lado, llevándose muchos cables de energía eléctrica y de televisión por cable.
Así como dos postes de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Esto causó la alarma entre los habitantes de la citada calle, quienes de inmediato solicitaron el auxilio para apoyar a quien derribaba el árbol y evitar mayores problemas.
Los vecinos, indicaron que ellos solo trataban de derribar el árbol porque causaba problemas a su vivienda, pero jamás pensaron que les traería más problemas al caer.
Por lo pronto, se fue la energía eléctrica y el servicio de televisión por cable debido a la falla que causaron las ramas del árbol.
PIE DE FOTO:
Un árbol bastante grande al parecer de guanacaste, fue derribado por los dueños de un terreno, pero jamás pensaron que los metería en graves problemas.
Foto: Carlos salazar